"La vida de Yoel"

jueves, 13 de diciembre de 2007


Hola me llamo Yoel, tengo 15 años y hace 4 que llegué a España. Salí de San Cristobal, en la República Dominicana, hacia Madrid pero hicimos escala en Puerto Rico. Este viaje lo hice con mis hermanos, ya que mi madre nos esperaba en España.¡Estaba deseando encontrarme com mi madre! Después no montamos en el coche hacia nuestra nueva casa en Suances,Cantabria. El pueblo no me gustaba mucho porque era muy silensioso y hacía mucho frío.
Mi vida ahora es mejor,porque aqui hay reglas de tráfico,es más seguro, se vive mejor y hay menos pobreza. Aqui la educación tiene mas nivel.También
hay cosas negativas como
que no hay los mismos alimentos que alli. Tampoco me gusta que los movimientos ultraderechistas se metan con los imigrantes.
Mi vida es buena aqui pero me faltan mi familia y mis amigos.

Yoel

0 comentarios: