"Mi vida en España"

jueves, 13 de diciembre de 2007

Hola, soy Stoyan Lazarinov Kalchev. Tengo 16 años y medio. Hace 16 meces que vine aqui de mi país Bulgaria.
En Bulgaria vivia en una ciudad grande que se llama Varna y aqui en España vivo en una ciudad pequenisima. La primera vez que vine a España era el dia 10 de agosto de 2006. En principio todo en España era diferente para mi, las calles,el lugar donde vivo,etc. Empece el colegio el 19 de Septiembre y después de dos semanas tenía que írme a mi país para arreglar los papeles. Allí tardé dos semana y cogí otra vez el avión hasta aqui. Como he dicho antes en España vivo en una ciudad pequeña y su nombre es Suances. En el invierno no se queda casi nadie,pero en el verano viene muchisima gente de toda España o de otros países.
Mi consejo para los extranjeros que vienen a España es que tienen que estudiar un poquito de español.
Stoyan Lazarinov Kalchev

0 comentarios: